Imagogima

Un lugar donde posar tus ojos y tus dedos, dejando lo que traigan consigo, y llevándose el resto.

13 diciembre 2006

DAR

Me percibo tan bello

que únicamente ansío darme...

...y que me tomen.


Me desprendo como el aroma de un frutal fresco

como una melodía que se escucha a lo lejos

como el tañir alegre de un campana...


Me siento como el agua que canta oculta en la montaña

entre intensos musgos

y que fluye en la incesante locura de su manar.


Busco a una nariz que aspire mi delicado perfume

y que me trague entero en su avidez inhaladora.


Juntos, así, inventaremos el aire

y cubriremos el bosque de raices nuevas.


Me siento tan bello

que el mundo entero

camina sordo a mi música


Podría convertir mi mano

en una flor

o en un pájaro...


basta con que la primavera

se pose en mi piel.


De dentro irradian suaves rayos de luz

pero afuera hace frio