Imagogima

Un lugar donde posar tus ojos y tus dedos, dejando lo que traigan consigo, y llevándose el resto.

02 noviembre 2006

QUERER

Quiero verte en tu ser...

quiero ser por un instante tú,

quiero bailar en el brillo de tus ojos

y ser tu estado de ánimo

Quiero saber que puedo ser tú,

en sólo un instante...

y podré serlo siempre,

recorrer tus mundos sin perderme,

yendo siempre hacia mi.



¿Para qué...?



Para recorrer la ilusión del espacio,

la ilusión de la identificación...

tocarte como a una llama,

estar dentro de ella

en su ser dolor-calor.

Ser llama significa quemarme,

ser muerte significa renacer

ser tú significa ser yo,

ser yo significa ser,

ser significa sentir,

sentir significa placer de estar vivo.



Si siento es...

porque soy poseido por las cosas

que me hacen sentir.

Soy yo esas cosas y

esas cosas son conmigo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...para saberte aquí.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home